miércoles, 16 de enero de 2019

Abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de La luz 2019

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"





El certamen se celebrará entre los días 24 de febrero y 2 de marzo. Los interesados pueden apuntarse hasta el 8 de febrero

Punta Umbría, 9 de noviembre de 2018.- Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2019. Los grupos interesados pueden consultar las bases en el apartado de Cultura de web municipal www.puntaumbria.es y tienen hasta el día 8 de febrero para poder inscribirse.

Además, también se han publicado las bases para formar parte del jurado del citado concurso y se encuentran en el mismo apartado de la página web del Consistorio.

Las inscripciones de las agrupaciones y de los jurados deben presentarse en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento costero, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Del mismo modo, podrán enviarse por correo ordinario a la dirección del Consistorio o a los emails comisiondefiestas@puntaumbria.es y acpu02@gmail.com.

El concurso del Carnaval de la Luz 2019 dará comienzo en el Teatro del Mar el 24 de febrero y concluirá el 2 de marzo. No obstante, estas fechas pueden modificarse atendiendo al número de agrupaciones inscritas.

El sorteo de los grupos apuntados se llevará a cabo el 13 de febrero, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural de Punta Umbría.

Acceso directo a las bases y hojas de inscripción:


No hay comentarios:

Archivo del blog