martes, 22 de enero de 2019

Sandra y Anabel Rodríguez pregonarán el Carnaval de Ayamonte

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"



Carlos González es autor del cartel y José Antonio López es distinguido como Carnavalero del Año.

El cine Cardenio, completamente abarrotado de público, fue escenario el sábado del comienzo del Carnaval de Ayamonte con la presentación el cartel de los festejos, las damas infantiles y juveniles y los distintos protagonistas del arranque oficioso, a los sones del pasodoble de Manolín Feu.

María del Rocío Mena, reina del Carnaval hace unos años, fue la encargada de dirigir el acto, simpática, correcta y agradable. Aunque fue la presentadora de Radio Ayamonte, Encarna Sayago, quien presentó a Carlos González Cortés como autor del cartel de este año de las Fiestas de la Alegría de su pueblo, muy aplaudido por todos los presentes.

La segunda parte de la velada estaba reservada para las pregoneras, también muy implicadas en las fiestas, Sandra Rodríguez Álvarez y Anabel Rodríguez, reinado en distintas épocas de los carnavales.

María del Rocío Mena dijo en su presentación que están todos convencidos de que va a ser este año un pregón simpático, con vivencias de hace muchos años, en los que ambas han sido parte esencial de los actos de los carnavales, como reinas, miembros del jurado y comisión de fiestas y, sobre todo, de la organización de las elecciones de reinas.

Merecido homenaje

A continuación el alcalde de la ciudad hizo entrega de la insignia de oro a una de las personas más implicadas en los carnavales ayamontinos, tanto en cuarteto, como chirigotero, comparsista y miembro del coro que dirigió Joaquín Gutiérrez. José Antonio López Liaño, Carnavalero del Año, se llevó el mayor aplauso de toda la noche, porque ya era hora de que fuese reconocido.

La primera autoridad local, Alberto Fernández, se dirigió a todos los presentes para cerrar el acto, deseándoles ser felices a lo largo de estos meses.

No hay comentarios:

Archivo del blog