sábado, 1 de junio de 2019

Gabriel Cruz saldrá en una chirigota en el próximo Carnaval Colombino

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, saldrá en una chirigota en la próxima edición del Carnaval Colombino, concretamente en la agrupación de Antonio Cabezas, tal y como adelantó ayer el conocido carnavalero y comunicador onubense Federico Pérez a través de Viva Huelva.

Todos los que conocen al recién reelegido primer edil de la ciudad saben ya de su gran afición al Carnaval, pero Cruz dará un paso más y se subirá a las tablas del Gran Teatro de Huelva durante el concurso de agrupaciones de 2019.

Según los cálculos del propio Pérez, Gabriel Cruz se convertirá con ello además en el primer alcalde de una capital andaluza que participa en una agrupación de Carnaval al mismo tiempo que es alcalde, pues el primer edil de Cádiz, José María González ‘Kichi’, lo hizo antes de llegar al trono municipal gaditano.

Ya solo queda saber el tipo con el que Cruz se subirá a las tablas del Gran Teatro y su papel en la chirigota. Eso y si cantará alguna copla sobre sí mismo, lo que sin duda se convertiría en una de las grandes anécdotas de la próxima edición del Carnaval Colombino.


No hay comentarios:

Archivo del blog