martes, 14 de abril de 2020

Carnaval contra el aburrimiento: Nace el primer concurso on line de pasodobles

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


Los interesados deben enviar vía WhatsApp videos interpretando pasodobles conocidos u originales que se graben especialmente para este concurso, con nudillos para ritmo o guitarras. Con votaciones a través de Facebook y la suma de "Me gusta" se determinarán los 10 mejores pasodobles. La fase de envío de los vídeos concluirá el próximo domingo día 19 a las 12:00 horas. El premio es de unas gafas de sol marca Hawkers y un premio en metálico de 100 euros para el primer premio y 50 euros para el segundo.

Bases del I Concurso de pasodobles online organizado por Carnaval Colombino - Federico Perez y patrocinado por Comunicatura y Pábilo Editorial

1.- Podrán participar todas aquellas personas adultas, tanto de forma individual como grupal y con un máximo de cuatro personas. Las nuevas tecnologías de las distintas app o programas se pueden aplicar para este concurso. 

2. El tema a desarrollar será libre, no existiendo límites en cuanto a temas a presentar. 

3. Los pasodobles tanto en letras como músicas podrán ser conocidos u originales, dado que el valor residirá en la interpretación, afinación y vocalización. 

4. Los participantes no necesitan inscripción, bastará con mandar el vídeo vía whatsApp al teléfono: 677361510 con los siguientes requisitos:
- Mencionar nombre y apellidos y ciudad antes de interpretar el pasodoble. 

- Los temas deberán ser grabados para este concurso, no se admitirán vídeos ya subidos a la red con anterioridad. 

5. La instrumentación será la misma que se exige en las coplas de mostradores o taberneras: nudillos para ritmo o guitarras. 

6. Se otorgará un diploma digital para los tres primeros premios, unas gafas de sol marca Hawkers y un premio en metálico de 100 euros para el primer premio y 50 euros para el segundo. (Admitimos donaciones para incrementar los premios)

7. Dicho certamen tendrá dos fase: preliminar y final. 
- Preliminares: Será a través de Facebook y de la suma de "Me gusta" en cualquiera de sus formatos los que determinarán los 10 mejores pasodobles, que serán los que pasen a la fase final del concurso. Esta fase comenzará el día 20 de abril y concluirá el día 24 del mismo mes a las 12:00 horas de la noche. 
- Fase final: Constará de los 10 pasodobles que han superado la fase de preliminares, y se hará una valoración doble entre un jurado aún por determinar y las votaciones a través de los "Me gusta" de Facebook. Esta fase final comenzará el domingo día 26 de abril y concluirá el día 28 del mismo mes a las 22:00 horas. 

7.0. Las puntuaciones del jurado popular irán del 1 al 10, otorgándose los 10 puntos al que más "Me gusta" obtenga y 1 punto al que menos. 

7.1. El jurado compuesto por tres personas aplicará el mismo criterio en sus puntuaciones; de 1 a 10, que se sumarán a las puntuaciones del jurado popular, siendo el resultante el que otorgará los tres primeros premios. 

7.2. El jurado dará sus puntuaciones de forma abierta y con sus respectivos nombres y apellidos, al igual que los "Me gusta" son emitidos de la misma forma. 

7.3- El fallo del jurado será inapelable, y tendrá capacidad para tomar decisiones durante el concurso, siguiendo las reglas establecidas en estas breves bases. 

8. La fase de envío de los vídeos concluirá el próximo domingo día 19 a las 12:00 horas de la noche. Recuerden que se deben mandar los vídeos al teléfono: 677361510, que tras su publicación pueden compartir y animar para que todo el mundo vote.

Recordar que los "Me gusta" que funcionarán como votos, sólo se contabilizarán en su post inicial en Carnaval Colombino - Federico Pérez

Un saludo y Feliz concurso.


Fuente: Huelva24

No hay comentarios:

Archivo del blog