martes, 26 de mayo de 2020

Comunicado de la FOPAC

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

Queridos carnavaleros,

En primer lugar, desde la Junta directiva de la Federación, esperamos y deseamos que os encontréis todos bien.

Las últimas semanas han estado llenas de incertidumbre, con motivo de la crisis sanitaria generada por el COVID-19. Sin embargo, según las últimas noticias oficiales, parece ser que en los próximos días nos permitirán retomar las actividades cotidianas dentro de una nueva normalidad, no sólo en lo que a la actividad habitual de la Federación se refiere, sino también respecto del futuro más próximo.

Obviamente, las fechas que se barajaban en el calendario para los próximos eventos se han movido inevitablemente. Tanto la convocatoria de Asamblea General para la presentación de cuentas anuales, y la convocatoria de las próximas elecciones a Junta Directiva de la Federación, habrán se esperar unas semanas más de lo que viene siendo habitual. Del mismo modo que se verán afectados los procedimiento para llevarlas a cabo.

Por ello, esta Junta Directiva está trabajando en darle forma a esta nueva situación, y esperamos poder informaros de las novedades en los próximos días, siempre supeditado a las indicaciones y recomendaciones autorizadas por las autoridades.

Como siempre, os recordamos que nos tenéis a vuestra disposición para cualquier duda o consulta, y que podéis seguir las novedades a través de los canales habituales de comunicación de la Federación.

Por nuestra parte, os pedimos que os cuidéis, y cuidéis de los vuestro.

Os enviamos un afectuoso abrazo,


La Junta Directiva
F.O.P.A.C.

No hay comentarios:

Archivo del blog