jueves, 8 de octubre de 2020

Francisco Espinosa presenta la nueva junta de gobierno de la Federación.

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


La nueva junta directiva de la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval (FOPAC), ha sido presentada hoy ante los medios de comunicación, con la foto oficial en los jardines de la Casa Colón de Huelva.
Esta nueva directiva, encabezada por Francisco Espinosa Crumbre, llega en un año muy difícil, debido a la pandemia del COVID-19; “pero cargada de retos ilusionantes para el futuro de la fiesta en la capital”.

 

Este equipo será el encargado de guiar los pasos del Carnaval Colombino en sus tres próximas ediciones. Al ser la única candidatura presentada no hubo necesidad de proceder a votación el pasado mes de agosto.
En la junta figuran como Presidente, Francisco Espinosa Cumbre (Peña La Colombina); Tesorera, Manuela Moreno Robles (Peña Los Mosquitos Ronchones); Secretario, Francisco Javier Pérez Barbosa (Peña La Colombina); y como vocales, Ana Belén Rodríguez Paredes (Peña Mingorance), Jesús Manuel Torres Rodríguez (Peña Juan Carlos Díaz), María Blanca Ramos Rodríguez (Peña La Cabalgata), y Antonio Jesús Hierro García (Peña La Cabalgata).

Fuente: canavalcolombino.com 

No hay comentarios:

Archivo del blog