domingo, 13 de febrero de 2022

"Un concurso es un concurso...."

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


"Un concurso es un concurso..." eso me dijo anoche un amigo mío, y seré breve pero conciso, sin crónica pero con crítica.

Hay veces que  aunque miran no ven, aunque oyen no escuchan ni entienden, y por más que se grite los que tienen que oír se hacen los sordos y no atienden a lógica o razón.
En el fallo aportado anoche por los jurados oficiales del XXXVIII Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino, dictaminaron que una vez sumados los puntos obtenidos por cada una de las agrupaciones participantes continúan adelante todas menos dos, una murga y una comparsa, justo las que faltarán en el orden de agrupaciones de Semifinales que aporte la federación una vez considerado el lugar de actuación de los dos cuartetos participantes.
Este jurado se podía haber ahorrado el fallo para eliminar a                                               dos agrupaciones solamente, o haber dejado el mundo como estaba (todas) para la siguiente fase que arrancará mañana lunes 14 de febrero hasta el jueves 17.



No hay comentarios:

Archivo del blog