miércoles, 1 de febrero de 2023

El Carnaval muestra su cara solidaria con la tragedia del incendio que ha arrebatado la vida a tres jóvenes.

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


El Carnaval Colombino ha suspendido su concurso de agrupaciones desde este martes, 31 de enero, y mañana día 1 de febrero con motivo del trágico incendio que esta mañana se ha cobrado la vida de tres jóvenes estudiantes de la Universidad de Huelva de entre 20 y 21 años, sumándose así a los tres días de luto oficial decretados por el Ayuntamiento de la capital.

Así lo han informado desde la FOPAC a través de un comunicado en el que lamentan el suceso y trasladan a a las familias su «más sentido pésame», al tiempo que ruegan «entiendan la situación tan trágica que nos lleva a tomar esta decisión, por el respeto a las víctimas».

El concurso se retomará el jueves día 2 de febrero, en el mismo orden de las preliminares. Los grupos que cantaban hoy martes pasan al jueves y así consecutivamente.

Del mismo modo, las entradas serán válidas para los días en los que canten los mismos grupos, tal y como estaba establecido. En el caso de devolución de entradas, debe realizarse a través de www.momotickets.com o contactar con la federación.

    Fuente: HuelvaYa

No hay comentarios:

Archivo del blog