martes, 14 de enero de 2014

Nace para Huelva y Provincia diariodehuelva.es

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


   Tan solo hace unos días vio la luz el nuevo periódico digital de Huelva y su Provincia diariodehuelva.es
   Una nueva apuesta por tratar de manera diferente el mundo del periodismo, tan castigado por la evolución del Universo Digital en la sociedad actual.

   La nueva menara de estar al día con las noticias de Huelva capital y su provincia, economía, deportes, política, cultura y un apartado donde el ciudadano interviene con voz propia con comentarios, encuestas y denuncias.
   Diariodehuelva.es se nutre de las opiniones de articulistas como: Elena R. Vázquez, Andrés Silván, Fernando Reis, Helenio Ponce, José Cruz, Juan José Cortés Rico, Juan Manuel Bendala, Paco Huelva, Vicente Toti, Víctor Álvarez, Miguel Ángel Velasco y Alfonsa Acosta. Además ofrece una serie de enlaces a blogs temáticos de diferente temática del interés del público tales como: “Campanada 13” de Juan F. Caballero, “Artículo 19” de Fernando Romero, “Visiones desde el sur” de Paco Huelva, “En su cocina” de Bernardo Romero, “Made in Huelva” de José Luís Camacho Malo, “Rincón choquero” de Félix Camacho Malo y “Carnaval Huelva” de Blas Miguel Hernández.


   Diariodehuelva.es te ofrece además su sección “HUELVACONSENTIDO TV” donde el navegante podrá visionar noticas, vídeos a la carta del mundo cultural onubense de la Semana Santa, El Rocío, Carnavales, San Sebastián, La Cinta… y un enlace directo a Televisión online de la mano de CNH.tv canal huelva. 

No hay comentarios:

Archivo del blog