lunes, 13 de enero de 2014

Sorteo de Agrupaciones

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

   Como tradicionalmente se lleva a cabo, el Sorteo del XXXI Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino 2014 , tendrá lugar el próximo jueves día 16 en la Sala Roja del Pabellón de Poniente de la Casa Colón de Huelva a las 21 horas.

    Dada la importancia del acto se recomienda la presencia del representante legal de las agrupaciones inscritas, a fin de solventar los posibles cambios oportunos que pudiesen surgir o en su defecto una persona delegada por este debidamente acreditada.

    El sorteo será transmitido en directo por Hispanidad Radio (101.8 FM y www.hispanidadradio.com) y Universoradio (88.6 FM y www.universoradio.com)

    Así mismo Hispanidad Radio transmitirá íntegramente en directo los actos de Elección y Coronación de las Choqueras del Carnaval Colombino junto al Pregón y a la imposición de la Insignia de Oro que tendrá lugar en el Gran Teatro de Huelva el día 1 de Febrero, así como el concurso de agrupaciones desde el primer día de la fase Preliminar hasta la Gran Final del día 27 de Febrero.

ABONOS PARA EL CONCURSO


   La Federación recuerda que las reservas para la renovación de los Aboos para el Concurso de Agrupaciones se podrá realizar desde hoy lunes 13 hasta el miércoles 15 en la sede de la Federación, en hortario de 20 a 22 horas. Del mismo modo el día 15 se podrá tambier realizar la reservas de los nuevos abonos.

No hay comentarios:

Archivo del blog