viernes, 19 de febrero de 2010

CARRUSEL DE COPLAS EN LA HISPANIDAD

El próximo domingo 21 de febrero, la Asociación de Vecinos de la Hispanidad y la Peña Los Peques celebrará su tradiconal Carrusel Carnavalero.


Las agrupaciones de Huelva tendrán un año más la oportunidad de ofrecer sus coplas en esta asidua convocatoria. La céntrica plaza de esta barriada, acogerá una mañana de carnaval  de calle, dando inicio a las 11.30 h.

2 comentarios:

Los 5 dijo...

Me gustaria dejar claro, si me lo permites Blasmi, q la comparsa de "Las 30 monedas" si no asiste al carrusel de coplas de la Hispanidad es por decision propia de Diego Vega, y no por culpa de nadie q deje el grupo para el año q viene. El ha dicho q su comparsa no va a asistir a ningun evento más por culpa de 5 personas q lo han dejao tirado de su grupo, lo cual es mentira porque estas personas estan comprometidas hasta ultima hora con la comparsa como el bien sabe, el mismo dijo q despues de la cabalgata ya no habia ningun acto mas, pero claro lo facil es siempre echarle las culpas a alguien.

Firmado:
Manuel Gonzalez "pua"
Manuel J.Quintero
Agustin Quintero
Ignacio Mejias "Pope"
Manolo Gomez

Anónimo dijo...

He ido haciendo fotos a toda la cabalgata y esta chica y la verdad que es de mérito con el día tan malo el arte que le ponía y no paró en todo el trayecto, ole Cristina y su corte que llevaban mucho ritmo.

Archivo del blog