lunes, 31 de mayo de 2010

ARRANCA EL III CONCURSO DE DUOS

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

La Taberna El Anticuario 1905, situada en la gaditana y viñera Plaza de Pinto, acoge desde esta noche una nueva edición de un particular concurso de Carnaval que pusiera en marcha hace ahora tres años, un formato de concurso de dúos y tríos del que distintas entidades y peñas se están haciendo eco para incorporarlo dentro de su oferta carnavalesca para el verano.

Se trata del originario concurso Aquellos Dúos Antiguos, que cumple su tercera edición y que se prolongará durante esta semana hasta completar su final el jueves. Todas las sesiones serán en El Anticuario comenzando las semifinales a partir de las 21.30 horas de esta misma noche.



Hoy será el turno para Los aliados de la noche, grupo de Joaquín Camacho, Sergio y Alex Monzón. Le seguirá Los cantapoquito, con Manolín Gálvez y Gonzalo, Los octavillitas, con Lali, Bubu y Antoñito, y Los chicos de oro, con Maka, Ramón y Juan Carlos.



Maña martes actuarán dos dúos procedentes de la provincia, como serán el dúo que llegará desde Trebujena y el que vendrá de Chiclana de la Frontera. También actuarán Los manguis, con Chico, Mota y Carli y Llega La Masía, con Antonio Caramé, Pedro de los Reyes y Sergio Gallardo.



El miércoles será la última semifinal y el primer trío será el formado por Love, Cabra y Lali: Los farmacéuticos. Les seguirá el grupo de Paco El Pellejo, Antonio El Piojo y Pablo Cuarto Kilo, el formado por Chema, Fran y Cateto y Coplas de Mostrador, formado por Ramoni, Lores y el Gran Visir. Cerrarán Los cocorocos, con Manolo Santander, Santi y Catalino. El jueves a la misma hora, la final.


Juan Antonio Osorio

No hay comentarios:

Archivo del blog