jueves, 21 de octubre de 2010

CURSOS DE GUITARRA

La Federación de Peñas impartirá un curso de guitarra con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

Esta actividad se engloba dentro del programa de Actividades Culturales que la Federación pretende llevar a cabo.

El curso dará comienzo el próximo 2 de noviembre, siendo el horario de las clases de 17 a 19 horas todos los martes.
Raúl Barneto Camacho será el encargado del aprendizaje de los alumnos que se darán cita en la sede de la Federación, sita en la c/ Hermanos Maristas, 2 de Huelva.

Las inscripciones se podrán realizar de lunes a viernes en horario de 20 a 22.30 h también en la sede de la FOPAC, siendo la inscripción y la impartición de las clases de carácter gratuito.   

2 comentarios:

frases graciosas dijo...

Si señor, me gusta que hagamos algo por la música en esta época que nos ha tocado vivir en la que la música ha pasado de arte a negocio para unos cuantos, privando de muchos derechos a la libertad musical.
Solo decir una cosa: por mucho que nos denuncien, por mucho que intenten hacernos quedar como los piratas malos, la música existe y existirá siempre por encima de cualquier discográfica, los que amamos el arte somos pocos y normalmente pobres, por eso me encantan este tipo de talleres musicales o de teatro que alientan a chavales (y no tan chavales) a iniciarse con el mejor amante que puedas tener; tu guitarra.

Anónimo dijo...

Sí señor ya era hora de empezar una escuela "oficial" de Carnaval, enhorabuena, viva la música y el carnaval!!! Ojala que se hagan nuevas iniciativas y escuelas de Carnaval en Huelva!!! Feliz carnaval!!

Archivo del blog