viernes, 29 de octubre de 2010

EL FESTIVAL EN RADIO Y TV

   En este tercer Festival, se contará con la presencia de radio Hispanidad y de la televisión local Huelva TV.



 






  
Sería la primera vez desde la edición de 2008 que medios audio visuales estén presentes en el Festival Colombino de Carnaval.

   Por un lado la radio podría transmitir en directo las actuaciones desde el Gran Teatro de Huelva, aunque está por confirmar en las próximas horas, mientras que la televisión local lo hará en diferido, retransmitiendo las imágenes del festival a partir del martes 2 de noviembre. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

en directo una mierda que me he comprao yo una entrada y ahora lo emiten en directo. al carajo ya home

Blas Miguel Hernández dijo...

Que absurdo, con todos mis respetos, no creo que el comprar una entrada para el Festival condicione a que se pueda dar en directo o no. La final del concurso también se da en directo y se venden entradas, ¿es que es lo mismo verlo in situ que por la pantalla u oírlo por la radio?, las diferencias como todos sabemos son enormes.

De todos modos al comprar una entrada no se compra la exclusividad de aquellos que tienen el privilegio de verlo desde una butaca del Gran Teatro, bien por que se puedan permitir económicamente el asistir a un directo, bien porque hayan conseguido una entrada, se trate del Festival o de la final, es lo mismo.

Y de igual modo, es algo que está por confirmar, pero que si así fuera, me parecería...estupendo, estupendo.

El Coronel dijo...

El estupendo te ha salido un poco mariquita, que quede claro, jejeje

Blas Miguel Hernández dijo...

Recuerdas Los Morancos en la Cinta?, pues con ese sentido, es de ellos.jejeje.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece perfecto que lo den en Directo, cuanto más Carnaval mejor, y os lo dice alguien que va a ir al Festival, y estoy de acuerdo que no es lo mismo escucharlo en la radio o verlo en la tele, ni comparacion pero vamos ¿tambien hay gente que protesta por eso? jajaja yo es que lo flipo... en vez de estar todos contentos porque el carnaval se difunde, seguimos con las criticas en fin, a pasarlo bien en el festival!!!!!!!!!

El Coronel dijo...

La gente puede decir lo que le de la gana, al igual que tú los haces. La gente no protesta, yo soy el que ha dado su opinión, y eso ya lo sabes. Yo le he regalado una entrada a un amigo y la he pagado yo, y me jode que si no se hubiese vendido las entradas se retransmitiera. Es igual de respetable que lo que tu dices. y una cosa es difundir, que eso se puede hacer todos los días, desde hace un mes o más y otra cosa retransmitir en directo. Difundir la fiesta se puede hacer cualquier día, como si se quiere repetir el festival todos los días del año. Es mi punto de vista y no me mofo de lo que tu piensas.
Un saludo

Blas Miguel Hernández dijo...

Yo no me mofo de lo que tu piensas, si te lo ha parecido, lo siento.

Pero sigo pensando de manera diferente a la tuya, yo veo bien que se de en directo.

Saludos.

El Coronel dijo...

Quita el último comentario capullo, que no es por ti

El Coronel dijo...

Una cosa Blasmi, creo que hay más medio que lo retransmiten. Pero no estoy seguro del todo, nos vemos

Blas Miguel Hernández dijo...

Ya lo hemos aclarado, pero no se puede quitar.

Anónimo dijo...

cnh va a realizar la grabacion entera del festival y lo va a retrasmitir el dia despues osea el dia 1 de noviembre.

Archivo del blog