jueves, 16 de diciembre de 2010

PROXIMA ACTUACION DE LOS CIQUITRAQUES

La Agrupación Antológica Colombina "Los Ciquitraque", actuará el próximo domingo día 19.


   A partir de las 14.30h, se ofrecerá una paella a los asistentes a la actuación, en donde tendrá lugar además un concurso de tortillas.

  El lugar de la actuación es "LA ESQUINITA ANDALUSI", de reciente apertura. Esta se ubica en la calle Béjar de la capital, entre las calles Gravina y Avda. de Portugal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy mal que no hayan ido todas las damas del carnaval 2011... vaya corte que tenemos..

Blas Miguel Hernández dijo...

¿¿¿¿????, no han ido todas las damas, tan solo estuvieron tres mayores y una infantil a título personal, pero en caso de que hubiesen ido todas, ¿por qué estaría mal?, son carnavaleras y pueden ir a cuantos actos les apetezca, no han ido en oficialmente, es más si hubiense ido oficialmente hubiese sido con el visto bueno de la federación y tampoco estaría mal.
Solo son ganas de meter cizaña, ¿verdad?, jejeje.

Anónimo dijo...

Blas miguel tu comentario no viene a cuento, claro que no estaria mal que hubieran ido todas, lo que esta mal es que no hayan ido.. enfin... a ver si las 5 damas mayores y las 5 infantiles van a los proximos actos que se presenten.

Blas Miguel Hernández dijo...

Viene más a cuento de lo que puedas imaginar, y se por que lo digo. De todos modos la actuación de Los Ciquitraque no era un acto oficial. Si se tendrían que haber dejado ver por la elección de carteles y nadie dijo nada cuando aparecieron tan solo cuatro de las veintiuna.

Anónimo dijo...

por cierto, soy una chabala (no soy la de antes) y queria preguntar, porque no pones las fotos de las 10 damas que han salido?? para verles las cara. un saludo

Blas Miguel Hernández dijo...

Ya las publiqué, puedes verlas en este enlace:

http://www.carnavalhuelva.com/2010/12/album-eleccion-de-damas-2011.html

Archivo del blog