lunes, 28 de febrero de 2011

Mi agradecimiento

   Desde estas líneas quisiera hacer público mi agradecimiento a la Peña de La Colombina, que en sus Bodas de Plata, ha tenido a bien tener un reconocimiento hacia mi persona.

   No se si dicho reconocimiento es merecido o no, cuando existe será que para ellos lo es, y como es de bien nacido el ser agradecido, no puedo más que decir que es un orgullo pasar a formar parte de esta familia carnavalera que se ha ganado un rinconcito en el corazón de todos los carnavaleros, y en el mío por descontado, con o sin reconocimiento.

   Hace unos días estando en el foso de la prensa del Gran Teatro, los amigos “Pillín” y “Perfo”, me hacían entrega de un cuadro diciéndome que ya formaba parte de su peña, os muestro y transcribo literalmente su contenido.
Febrero 2011




Por su muestra de amistad y colaboración incondicional hacia esta Peña, es un honor nombrar Socio Protector a:
D. Blas Miguel Hernández Finch


Peña Carnavalera La Colombina 






  Para mi si es un orgullo que en esta fiesta, donde muchos se arriman al sol que más calienta, donde las amistades se vuelven pasajeras, y donde nunca se recoge en la medida de lo que se siembra porque nadie conoce a nadie, me brindéis vuestra amistad y reconocimiento.

Gracias de todo corazón, el honor es todo mío. 

No hay comentarios:

Archivo del blog