martes, 8 de marzo de 2011

Lunes Infantil

El Carnaval Colombino dedicó el lunes a los más pequeños.

Nueve colegios hicieron presencia en las Carpas Italianas de la Avenida de Andalucía en la mañana de ayer lunes, unos 200 niños que disfrutaron de este acto carnavalero pensado y programado para ellos.
Lunes de Carnaval / 2011
A las 16.30 horas daba comienzo el segundo encuentro de los más pequeños con el carnaval, un acto que contra todo pronóstico superó lo esperado, unos 500 infantiles con sus respectivos padres se dieron cita en la carpa del carnaval, donde pudieron merendar y divertirse con los payasos que hicieron las delicias de los pequeños.

Para hoy los mayores tendrán su turno en el mismo sitio a las 17.30 horas. Un acto que no se espera que se empañe con la climatología ya que las carpas están a buen recaudo del agua y del viento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra leer estas noticias, la cantera es de crucial importancia. Quisiera felicitar a aquellos que organizan estos actos carnavaleros con los más pequeños y enseñan cultura a los niños. Felicitaciones a los padres, los colegios implicdos, a los niños y a los organizadores, pues actos como este deberían ser más comunes... que alegría al leer que se han superado las espectativas de participación. Un saludo y esta línea de trabajo con los más pequeños hay que cuidarla y ampliarla con escuelas de carnaval, actuaciones en colegios, agrupaciones de niños que canten en sus colegios, etc... un saludo :D

Jota dijo...

Los actos que se celebran por y para los niños suelen tener siempre éxito. ¡A ver si aprendemos de ellos los mayores!. Enhorabuena a la Fopac por el evento.

Anónimo dijo...

Blasmi los niños se llevan a lo q uno quiere lo q hay q llevar es a los mayores a un concurso q no saben ni q existe.
Colón Cristobal.-

Archivo del blog