miércoles, 25 de mayo de 2011

2004-REVISTA OFICIAL "Carnaval, bendito carnaval"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández" 

Comencé en febrero de 1987, en la Peña La Noria, ellos me adentraron de lleno en el Carnaval, cuando este se celebraba en las calles, los barrios, un carnaval cercano a los onubenses, desde ese bendito año el dios Momo me cautivó, poco a poco, año tras año.

Paco Machuca "1998"

   El Carnaval me ha dado muchas satisfacciones e ilusiones, participar en el primer coro de Huelva, (mi mayor ilusión) ser telonero de una comparsa “La taberna del puerto”, animar a las agrupaciones, acompañarlas, estar cada año en el maratón ciclista, en definitiva, vivir el carnaval de cerca como a mi me gusta.

   Diecisiete años, muchas vivencias, anécdotas y sigo luchando y viviendo por esta fiesta, la del año que más me gusta y que más intensamente vivo, preocupándome por la gente, las peñas, las agrupaciones y sobre todo para que este nuestro carnaval no decaiga señores, desde este humilde rincón ahora que somos cómplices, vamos a defender lo nuestro, a ser más partícipes, para no dejar que esta fiesta llena de color, alegría, e ilusión, se muera, ¡claro que no!.

   Me han dado la oportunidad este año después de tanto tiempo, de expresar en unos renglones, lo que es para este viejo carnavalero EL CARNAVAL, como pueden ver mucho. Sin más me despido, tenemos una cita, carnavaleros y no carnavaleros, que empieza el día 3 de febrero. Allí me tendrán con mi bocina para alertarles a todos, yo Francisco Redondo Montes, conocido en el mundillo carnavalero como Paco Machuca.

Francisco Redondo Montes

No hay comentarios:

Archivo del blog