martes, 26 de julio de 2011

CUENTA ATRAS

   El próximo viernes 29 de Julio, en el marco incomparable del Foro Iberoamericano de La Rábida, tendrá lugar el mayor espectáculo de carnaval de este verano.


   Agrupaciones punteras de Huelva, Córdoba y Cádiz darán vida a este gran evento.

   La agrupación antológica de Punta Umbría “Los Futuristas”, reciente revelación en el panorama carnavalesco, sorprenderá con su buen hacer sobre las tablas.

   La comparsa cordobesa “Los Molto contenti”, deleitarán a los asistentes con el grado súmmum de la afinación de una agrupación que ha cosechado gran cantidad de adeptos en toda Andalucía.

   La murga onubense “Marina Dó” (antiguos Vetalengua, 112 ¿quién dijo crisis?), pondrá la nota de humor, además de dar un repaso por la antología del autor onubense Antonio Cabezas.

   “La Corona” desde Cádiz, de uno de los autores que se han consagrado y mitificado en la fiesta, Joaquín Quiñones. Todo amante de la fiesta conoce o ha cantado alguna de las composiciones de este gran autor.

   La genialidad de “El Selu”, se personificará en la chirigota “Número 1 en ventas (y gasolineras)", una de las chirigotas gaditanas más esperadas cada febrero.

   Y como colofón a este coctel de coplas, “Los Currelantes” de Jesús Bienvenido. Comparsa gaditana que el pasado año obtuviese el primer premio en Cádiz con “Los Santos” y que se despiden como grupo carnavalesco con esta última actuación.

Todo ello por tan solo 10 euros.

   Las entradas continúan a la venta hasta el día 27 de julio en:

EL PIRULI- Av. Costa de La Luz (Huelva), de lunes a domingos de 9 a 22 horas.

BAR EL MUELLE- Av. De la Ría, 9 (Huelva), de lunes a domingo, de 8 de la mañana a cierre ininterrumpidamente.

BAR EL MARINERO EN PUNTA UMBRIA- C/. Ancha, de lunes a domingo, en horario comercial, o a Paco Machuca teléfono: 637. 905 . 904

Y hasta el 28 de julio en :

SEDE DE LA FOPAC- C/ Hermanos Maristas, 2 (Huelva), juntos a la Hdad. del Rocío de Huelva y Peña Flamenca de Huelva, de lunes a viernes de 20 a 22 horas.

Para cualquier duda o información teléfono: 687 . 473 . 383

HAZTE DE TU ENTRADA Y DISFRUTA DEL MAYOR ESPECTACULO DE CARNAVAL DE ESTE VERANO

No hay comentarios:

Archivo del blog