martes, 8 de noviembre de 2011

La Diputación Provincial de Málaga se compromete a colaborar con la Fundación Carnaval

   La Diputación Provincial de Málaga se ha comprometido a colaborar con la Fundación Carnaval de Málaga, cuya nueva junta directiva, presidida por el periodista Rafael Acejo, tiene entre sus objetivos "hacer más grande la fiesta de febrero en toda Málaga".

   Para ello, el equipo de esta fundación quiere "sumar a todas las fuerzas vivas de la ciudad", y uno de los primeros encuentros mantenidos ha sido con el presidente del ente supramunicipal, Elías Bendodo, con quien ha pactado las líneas de una nueva etapa de colaboración.

   El reto es "promover el carnaval como la gran fiesta del invierno cálido de Málaga", según ha informado en un comunicado la fundación, que, desde la presentación de la pregonera del Carnaval de Málaga 2012, la artista malagueña Diana Navarro, se encuentra trabajando en la planificación de la fiesta.

   La próxima cita será la presentación del cartel anunciador, que se hará público en "las próximas semanas". En esta ocasión, la autoría de la obra corresponde al pintor gaditano y malagueño de adopción Andrés Mérida.

   Asimismo, Acejo ha indicado que este año se tratará de coordinar las fechas de todos los carnavales de la provincia para que los municipios puedan apoyarse en el Concurso de Canto de Agrupaciones de Carnaval. En este certamen participan cada año "en torno a medio millar" de grupos y la provincia juega "un papel fundamental", ha destacado.

Fuente: malaga21.es

No hay comentarios:

Archivo del blog