sábado, 22 de febrero de 2014

CNH CON EL CARNAVAL DE LA PROVINCIA

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

   CNH Canal Huelva apuesta de forma decidida por la fiesta de la libertad. La televisión líder de la provincia, según el EGM, ofrecerá la muestra de Bollullos, la final del Carnaval de la Luz de Punta Umbría y la muestra carnavalera de la sierra.


   Para ello la cadena prepara una programación especial de cara al fin de semana del 1 y 2 de marzo, donde gran parte de la parrilla irá destinada para la emisión de los diferentes certámenes.

   Cabe destacar que Canal Huelva es la única cadena con presencia en toda la provincia ya que cuenta con emisión para Huelva y área metropolitana, el Condado, la Sierra y muy pronto ya se podrá ver también en la Costa.

   CNH lleva realizando desde el comienzo del Carnaval Colombino un programa de dos horas de duración donde además de las actuaciones se recogen las valoraciones de los integrantes de las agrupaciones. La televisión provincial durante los días de descanso ha ofrecido programas resúmenes con las agrupaciones que han pasado a la fase de semifinales.

   Este sábado 22 de febrero a las 19:00h la cadena emitirá el pregón del Carnaval de la Luz que corre este año a cargo del onubense Jesús Manuel León. Ya el domingo a la misma hora ofrecerá la coronación de las Reinas. Estos programas se verán tras ‘Al Compás de 3x4’.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran apuesta la que está haciendo CNH por el Carnaval de Huelva esperemos que sigan así durante muchos años. Los carnavaleros necesitábamos que alguna televisión hiciera algo con calidad y la verdad que Roque y compañía lo están haciendo. Un saludo uno de la peña La Colombina.

Archivo del blog