miércoles, 15 de julio de 2015

Cena de Colombinas 2015 en la caseta de la F.O.P.A.C.

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

Como cada año la Federación prepara su tradicional Cena de Colombinas par el martes 28 de julio.


La caseta que la F.O.P.A.C. dispone para todos los onubenses se encuentra en la misma ubicación que el pasado año, C/ La Pinta , módulos 78 y 79 y de nuevo es regentada por "El Pati".

Para esta ocasión la cena contará con un menú en el que se servirá de manera individual platos de ibérico y gambas, entrantes para 4 comensalesque consisten en Huevas a la gallega, chocos fritos, croquetas caseras, adobo y patatas chip. El plato principal será de Solomillo al Pedro Ximénez con guarnición de patatas panaderas y el postre consistirá en Tarta Helada más una copa gratis. La bebida será a elegir entre cerveza, Rioja, refrescos y agua. El precio del menú será de 20 euros y se deberá confirmar la asistencia en el teléfono 652 886 348 (Mª Ángeles).

Tras acabar la cena, la noche contará con las actuaciones de la murga de Villarrasa "La cara oculta de la Luna" (Primer premio del concurso 2015) y la Agrupación antológica "Los Solistas". Desde este momento la caseta ofrecerá cerveza y ponche gratis para todos los asistentes que quieran disfrutar de una velada entre amigos y carnavaleros.

No hay comentarios:

Archivo del blog