jueves, 26 de noviembre de 2015

Isla Cristina presenta este jueves a sus damas del Carnaval 2016

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"
   
 
El Ayuntamiento de Isla Cristina, a través de sus delegaciones de cultura, festejos y deportes, han organizado o colaboran en diversas actividades que se desarrollarán durante este próximo fin de semana en la localidad costera.

   Todo comenzará este jueves, 26 de noviembre, con la presentación a los medios de comunicación de ambas Cortes de Honor de las Damas que representarán a la mujer isleña durante el próximo Carnaval 2016. Será en la Galería Municipal de Arte “Charo Olías”, en el lateral del Teatro Municipal, a partir de las 20,30 horas.

   Ya, al día siguiente, el viernes, a las 13,30 horas, serán presentados los tres isleños que encarnarán aSS.MM los Reyes Magos de Oriente, así como toda la programación navideña que la Delegación Municipal de Festejos tiene preparada para las fiestas. Por la noche, a las 20,00 horas, en el Patio San Francisco, será presentado el libro “Memoria del Cuerpo”, de la isleña Eva Sarrias, a cargo de la pintora Charo Olías y ante la presencia de las autoridades locales.

   El sábado acoge varios actos, siendo el mas tempranero el concurso de baile para niños que se organiza en el Pabellón Multiusos “El Batel” y en el que participarán chicos y chicas de entre 4 y 14 años. Y durante todo el fin de semana, coincide también los diferentes encuentros deportivos de “La Provincia en Juego”, que aglutinará a algo más de 300 escolares deportistas y competirán en las modalidades de baloncesto, voleibol y fútbol sala, en los diferentes escenarios repartidos en la Ciudad Deportiva isleña.

   Y el sábado es para un musical infantil. Será a las 18,00 horas, bajo el título “El Musical de los Cuentos”, se escenificarán pasajes de los cuentos universales más conocidos como Aladín o Blancanieves, entre otros.

   El último de los eventos tendrá relación con pájaros, ya que la peña local “Los Cazadores” ha convocado a todos los amantes del silvestrismo a competir en el concurso que celebrará, durante toda la mañana del domingo, en la explanada contigua al Pabellón Multiusos “El Batel” y que, seguro, congregará a los muchos aficionados que hay en Isla Cristina.

  De todas estas actividades y pormenores, pueden informarse a través de los medios municipales, como web (www.islacristina.org), facebook, Twitter, la emisora municipal o directamente en las delegaciones de Festejos, Cultura y Deportes.

Fuente: HuelvaYa.es

No hay comentarios:

Archivo del blog