miércoles, 15 de junio de 2016

1998-REVISTA HUELVA INFORMACIÓN "Noches de magia en el Gran Teatro"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"




ESTO es Carnaval, esto es Carnaval…! Vitoreo que el público dice sin parar ante la espera que el telón del escenario de uno de los marcos más incomparables de esta tierra como es el Gran Teatro ascienda a las alturas, para dar paso a las esperadas actuaciones de las agrupaciones, que han trabajado duro durante el año tanto en el tipo como en la composición de las letras y la música con el objetivo de encandilar con su arte al público. Las notas comienzan a sonar en un entorno lleno de color y alegría surgiendo con fuerza desde lo más profundo de sus corazones, transmitiendo un arte especial que suele invadir a los carnavaleros presentes en el foro.

Los cuplés, pasodobles o popurrís harán vivir al público sentimientos muy emotivos, donde alguna que otra lágrima estará presente en las mejillas, y sobre todo, las risas iluminarán los rostros relajados de los asistentes que aprovechan estos días para olvidarse de los problemas cotidianos.

Huelva y su provincia, unidos por este concurso, demuestran durante estos días el sentido musical y poético que se vive en esta tierra de artistas, demostrando que no hay que envidiar nada a nadie, al conseguir realizar un espectáculo digno de los mejores de este género, además los que todavía no hayan vivido este ambiente deberían acudir al Gran Teatro, seguramente pasarán unas horas inolvidables.

Otro de los momentos claves de estos carnavales se recoge en el Pregón y la Coronación de las Choqueras, un montaje de primera que demuestra año tras año el buen hacer de los organizadores de los Carnavales que luchan cada edición por ofrecer siempre una calidad de primera al público, considerando que los onubenses se merecen siempre lo mejor de este arte. La belleza de la mujer de esta tierra luce todo su esplendor en este evento y el pregonero con su voz resalta los encantos de aquí, sí de Huelva, porque esta provincia de Andalucía posee más virtudes de las que se piensan, en esta ocasión José Luís Camacho Malo, director comercial de este diario, se encargó de asumir esta responsabilidad ante la atención y admiración de todos que respondieron sin cesar con aplausos ante las palabras emitidas con un sentido muy especial.

No hay comentarios:

Archivo del blog