jueves, 16 de junio de 2016

Manuel González Gutiérrez ‘Tubito’ pregonará el Carnaval 2017 de Isla Cristina

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

La Peña Cultural Carnavalera ‘Los Espaciales’ de Isla Cristina ha designado a Manuel González Gutiérrez ‘Tubito’ pregonero de la edición del Carnaval de la localidad para su próxima edición de 2017.

Según ha informado la propia peña, encargada de la organización del pregón carnavalero de Isla Cristina, la elección se produjo por unanimidad en el transcurso de una reunión celebrada por su junta directiva el pasado domingo, 12 de junio.

Tras la designación, la peña ha mostrado públicamente todo su apoyo al pregonero, al cual desea “toda la suerte para afrontar lo que seguramente será un gran pregón, a la altura que nuestro carnaval merece”.

El propio pregonero no ha tardado en responder a través de las redes sociales, donde ha agradecido el gesto de la Peña Los Espaciales “por haber depositado en mí su confianza para llevar a cabo el pregón de nuestro carnaval de 2017”. “Es todo un honor y un privilegio -ha proseguido el flamante pregonero- tomar el relevo, y más habiendo comenzado a dar mis primeros pasos en este mundo del carnaval de la mano de un Espacial de Oro y Estrellas como es el maestro Alonso Rodríguez Hachero”. “Sólo deciros que intentaré estar a la altura de vuestras expectativas y que pondré el corazón en ello. Un fuerte abrazo”, concluye ‘Tubito’.

Las reacciones no se han hecho esperar en el mundo carnavalero, desde el que el futuro pregonero ha recibido ya públicamente la felicitación a través de la Asociación de Carnavaleros Isleños (ACI), así como desde el Ayuntamiento, que también se ha sumado a las felicitaciones en las últimas horas.

Se da la circunstancia de que el próximo Carnaval 2017 se celebra, además, el 50 aniversario del Concurso de Agrupaciones en su etapa contemporánea.

No hay comentarios:

Archivo del blog