lunes, 20 de junio de 2016

1998-REVISTA HUELVA INFORMACIÓN "Necesitamos más promoción"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

Sin lugar a dudas el Carnaval de Huelva, a parte de otras muchas cosas, de lo que más adolece, es de una promoción fuerte por parte de los organismos oficiales de nuestra provincia.

No sé, si nuestros políticos no creen en estas fiestas como fuente de atracción turística y piensan que si tienen que salir a delante ya lo harán, y cuando reluzcan, ya saldrán ellos a colocarse las medallas correspondientes. Lo cierto y verdad, es que nadie le presta ni mijita de atención en este aspecto de promoción, y así, de verdad, que es muy difícil que estas fiestas tengan la fuerza que se merecen.

Empezando por el patronato provincial de turismo, que ha hecho carteles anunciadores de todo lo anunciable en Huelva y provincia, y que no se le ha ocurrido realizar uno de los Carnavales, y miren ustedes, que hay fiestas de este tipo en toda la geografía onubense ¿ Cuándo vamos a dejar de tener esta discriminación?

El Ayuntamiento de Huelva por su parte, también debe jugar un papel mucho más importante, y no dejarlo todo en manos de la FOPAC, que demasiado hace, pero que obviamente no tiene la fuerza necesaria, para conseguir logros que desde la delegación de cultura y festejos se puede hace. Ayuntamiento y FOPAC, deben caminar unidos, pero en todos los aspectos, organización, promoción, etc.

El Carnaval de Huelva, tiene los suficientes encantos como para que se le preste mucha más atención, o por lo menos la misma que a otros acontecimientos que se celebran en nuestra ciudad, y que no tienen ni por asomo el poder de convocatoria ni de participación directa que estos. En definitiva, que los carnavaleros onubenses reclamamos por parte de las autoridades, una mayor atención y que los mismos sean promocionados como ellos mismos se merecen; por lo demás, feliz Carnaval a todos y a divertirse que es lo que nos vamos a encontrar en el cuerpo.

José Luis Camacho Malo

No hay comentarios:

Archivo del blog