martes, 30 de agosto de 2016

1997-REVISTA OFICIAL "A todos los pueblos de la provincia"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

A todos los pueblos de la provincia, carnavaleros y no carnavaleros quisiéramos hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento.

Desde estas líneas mandamos un afectuoso saludo a todos aquellos como AYAMONTE, PUNTA UMBRÍA, BOLLULLOS PAR DEL CONDADO, NERVA, SAN JUAN DEL PUERTO, CARTAYA, VALVERDE DEL CAMINO, NIEBLA, ISLA CRISTINA, MOGUER… (y nuestra intención sería no olvidarnos de ninguno, que nos perdonen si ocurriese) han hecho posible que cada año hayamos tenido un Concurso Provincial lleno de calidad, imaginación y alegría por parte de todos los participantes.

También desde estas líneas quisiéramos aprovechar para hacer un llamamiento a aquellos que no han participado nunca o que tal vez lo hicieron en alguna ocasión, pero ha quedado algo así como en el olvido. Llenemos entre todos nuestro Gran Teatro de agrupaciones, llenemos nuestra calles de gente con ganas de Carnaval y hagamos realidad lo que algún día sonó por nuestras emisoras locales que decía “TENEMOS LOS MEJORES CARNAVALES DEL MUNDO” y es que ¿Acaso no somos canavaleros todos como para conseguir dicho eslogan?

Hagamos un Concurso Provincial donde de verdad se represente a toda la provincia, que son bastantes y buenos de verdad, y así podremos decir a los cuatro vientos que

“TENEMOS EL MEJOR CONCURSO PROVINCIAL DEL MUNDO”

No hay comentarios:

Archivo del blog