sábado, 23 de febrero de 2019

Primera función de Semifinales.

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


La pasada madrugada, al término de la última noche de Preliminares fue dado el fallo del jurado del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval Colombino 2019, en el que se acordó que pasasen a la siguiente fase un total de 24 agrupaciones; 1 cuarteto, 11 murgas, 10 comparsas y 2 coros. Al haberse retirado una murga del concurso, fueron 23 agrupaciones las que pusieron fin a su participación en esta presente edición del Gran Teatro, y aunque no están todas las que son merecedoras de diputar las semifinales, sí son todas las que están y siguen a delante en esta
segunda fase que se desarrollará desde hoy sábado 23 hasta el martes 26 febrero.

Las entradas que aún quedan disponibles están a disposición del público en general en la taquilla del Gran Teatro desde las 19 horas.




A las 21 horas dará comienzo la primera de las cuatro funciones de Semifinales que tenemos por delante y en las que se determinará, "Las del Molino", siguiéndole en escena la comparsa también de Huelva capital "Los náufragos", terminando el primer bloque con la murga de Sevilla "Una chirigota sin clase".
según el criterio del jurado, las que pasen a la Gran final del miércoles 27. Abrirá cortinas la murga de Huelva capital
La segunda parte de la función nos deleitarán otras tres agrupaciones que saldrán a escena en el siguiente orden; primero la comparsa sevillana de "El relicario", la murga de Isla Cristina "Las alcalinas" y cerrará la noche la comparsa de Huelva "El último dios".






No hay comentarios:

Archivo del blog