domingo, 5 de diciembre de 2021

Huelva contará por segundo año con un coro local en el concurso de agrupaciones.

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


En el día de ayer la Asociación Carnaval Huelva presento la Pre Inscripción al Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino 2022.

El coro que en la última edición celebrada en el Gran Teatro de Huelva bajo el título de "Así soy yo" y que se alzase en su debut el Primer Premio de su modalidad, volverá este año con algunos cambios en los componentes de sus filas, manteniendo intacta la autoría de las letras de Manuel Fernández Vázquez, al que también corresponde los diseños de los tipos que se pondrán en escena y, la música que corre una vez más a cargo del gaditano Antonio Pino "El Maera" y Manuel Alvarado Valladolid. La dirección de este coro que se llamará "La jugada maestra" vuelve a recaer en Manuel Tirado Guevara.

Los ensayo de este coro se están llevando a cabo en su propia sede, heredara de las antiguas peñas de La Callejera /Los Pollos y que acoge todo los viernes la visita de los aficionados que desean oír la evolución de la agrupación, no obstante se informa a los aficionados y simpatizantes que el viernes 17 de Diciembre el ensayo se llevará a cabo a puerta cerrada, día elegido por la agrupación para la tradicional copa navideña.

No hay comentarios:

Archivo del blog