jueves, 7 de mayo de 2009

LA MAGIA DE MAR


"LA MAGIA DEL MAR"


El onubense Rafa García, inaugurará una exposición fotográfica dedicada al mundo marino. Las fotos están tomadas con técnicas submarinas y corresponden a diversos lugares del planeta.
Rafa García comenzó su aventura en el mundo del buceo hace 12 años. Anteriormente practicaba apenas y al descubrir el maravilloso mundo que existía bajo el mar decidió que debía ser mostrado, así que comenzó a bucear con equipo autónomo.
Desde entonces, ha utilizado su tiempo libre para viajar por todos los rincones del mundo y traernos imágenes sorprendentes de la vida submarina.
Ha visitado Cuba, Roatan (Honduras), Islas Caimán, Maldivas, Bahamas, Sudan, Islas Brothers (Egipto), Andaman (India), Sharm El Sheik (Egipto), Mexico, San Andrés, Colombia, etc…y por supuesto casi todas las zonas donde es posible en buceo dentro de nuestras costas españolas.
Durante cuatro años se dedico al buceo profesionalmente, trabajando como instructor y dedicándose al buceo técnico, actualmente únicamente se dedica al buceo por placer y para realizar fotografías





La exposición estará abierta al público en el Salón Vázquez Díaz de La Casa Colón de Huelva, del 8 al 19 de Mayo de 2009.


La inauguración de la exposición será, con previa invitación, el viernes 8 a las 19.30h.
Alguien dijo alguna vez…” Si queréis formar un juicio acerca de un hombre, observad quienes son sus amigos”... En el caso de Rafa, sus amigos también son lospeces. Cuando se encuentra con ellos frente a frente, no soloqueda su imagen en una de sus obras fotográficas, sino que en el corazón de ambos, fotográfo y pez, queda lainquetud de haberse visto, de haberse observado caraa cara, y de no saber en realidad que hay dentro delalma del otro o… quizás Rafa lo ha descubierto?…quizás le han dicho que es mucho más fácil serféliz ......quizás ellos le han ayudado a conseguir ser auténtico, porque una persona es mas autentica cuanto más se parece a lo que ha soñado de si mismo y cuando Rafa se pone las aletas y respira bajo el mar, “sumar”, sueña que es un pez…
Cinta García

Todas las obras están a la venta.Información y reservas:Telefono: 627903830www.rafagarcia.es



NO TE PIERDAS ESTA EXPOSICION

No hay comentarios:

Archivo del blog