sábado, 19 de febrero de 2011

El Carnaval Colombino se viste de negro

Hace apenas excasas horas ha fallecido en nuestra ciudad Juan López Cerezo.

Juan fue la persona más carismática que tuvo la organización de la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval, ejerciendo la presidencia de la misma desde las elecciones de 1995 y hasta 1996, abandonando la misma por motivos puramente laborales. Vínculado desde la década de los años 80 a la Peña de La Noria era conoccido y reconocido por todo el mundo carnavalero.

En la edición actual comenzó ejerciendo como miembro del jurado de Choqueras, no llegando a terminar su misión debido al revés de salud que padeció y que terminó por llevárselo de nuestro lado.

Su cuerpo es velado en el tanatorio nuevo de la capital, y el sepelio tendrá lugar el próximo domingo a las 9.15 horas.

El Carnaval Colombino siente profundamente la pérdida de esta persona tan querida por todos, descanse en paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JUAN JOSÉ LÓPEZ CEREZO, Presidente de la F.O.P.A.C. entre 1995 y 1996, fue un gran carnavalero, miembro de la Peña LA NORIA desde su fundación, fue, además el "alma mater" de la VUELTA DE LA NORIA y el PIROPO A LA MUJER CARNAVALERA durante su pertenencia a la Junta Directiva de LA NORIA. Siempre dispuesto a ayudar a los amigos en todos los planos de la vida y del carnaval, JUAN ya es feliz, pues está reunido con la mujer de sus sueños, CINTI MORANO, su esposa que se fue hace 29 para prepararle un sitio junto a ella allá donde la felicidad es perfecta. Ahora, juntos de nuevo, estarán cuidando, seguro, desde lo más alto que a JAVI Y MARTA, sus hijos les vaya bien en la vida que les queda por delante. A ellos y a todos sus amigos, entre los que me incluyo, mi abrazo y mis deseos de consuelo y fortaleza de corazón para sobrellevar tan sensible pérdida.
A pesar de su desaparición, JUAN siempre estará en mi corazón y en mi recuerdo.
Descanse en paz.
Juan Franco de Orta.

Archivo del blog