jueves, 2 de febrero de 2017

Lepe corona este viernes a sus reinas del Carnaval

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

El Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe acoge la Gala de Coronación de las Reinas Infantil, Juvenil, Damas y ‘Jiguera Mayor’ del Carnaval de Lepe 2017, el viernes, 3 de febrero, a las 21,30 horas, como acto organizado por la Peña Carnavalera “La Jabá” de Lepe.

Este año se coronará como Reina Infantil Bella Irene Maestre Grégori, como Reina Juvenil, Aída Reyes Borrás y se nombrará como ‘Jiguera Mayor’ a Juani Hernández Soria.

En el transcurso del mismo, tendrá lugar el Pregón oficial del Carnaval de Lepe 2017, que correrá a cargo del productor audiovisual David Díaz. El tradicional acto con el que se da comienzo al Carnaval lepero contará este año con María Martín y Pepe Ruiz como presentadores.

El Ayuntamiento de Lepe colabora con la Peña Carnavalera “La Jabá” de Lepe para la puesta en marcha de las actividades organizadas con motivo de la celebración local, que vive desde hace años un importante resurgir, con destacados eventos dentro de la programación, tales como las galas de Carnaval en el Teatro Municipal y el gran pasacalles por las principales calles de la localidad.

Las entradas para la gala de coronación y pregón se encuentran a la venta, al precio de 3 euros, en www.tickentradas.com y en la taquilla del Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe, abierta de lunes a viernes con horario de mañana, de 10.30 a 13,30 horas y de tarde, de 17 a 20,30 horas. Así como dos horas antes de los espectáculos. Más información en el teléfono 959645149.

MUESTRA DE AGRUPACIONES EN EL TEATRO MUNICIPAL

El Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe acoge el viernes 10 y el sábado 11 de febrero, a partir de las 21.30 horas, las dos galas de Carnaval previstas este año y organizadas por la Peña Carnavalera “La Jabá” de Lepe.

Las entradas de la muestra de agrupaciones del Carnaval de Lepe 2017se encuentran ya a la venta, al precio: 5 euros, en www.tickentradas.com y en la taquilla del Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe, abierta de lunes a viernes con horario de mañana, de 10.30 a 13,30 horas y de tarde, de 17 a 20,30 horas. Así como dos horas antes de los espectáculos. Más información en el teléfono 959645149.

Serán un total de 8 agrupaciones de Carnaval y actuarán ambos días, 10 y 11 de febrero.

– Escuela de Carnaval con “Menú Carnaval”. Director: Ángel Oria.

– Chirigota “Esto es la ostia”. Director: Felipe Manguiano.

– Comparsa femenina “Suffragatte”. Directora: Milagros Castañeda.

– Chirigota “Los indecisos”. Director: Paco Cordero.

– Chirigota “Por quejarse que no quede”. Director: Espiri.

– Comparsa “El prestamista”. Director: Benito Fernández.

– Chirigota “Este año pegamos el pelotazo”. Director: Juanma Moralla.

– Chirigota femenina “Chirigótica”. Directora: Loli Lozana.

Fuente: Huelvaya.es

No hay comentarios:

Archivo del blog