domingo, 3 de febrero de 2019

Canal Sur Huelva terminará sus informativos con artistas onubenses que versionarán coplas del carnaval

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


Los informativos de Canal Sur Televisión en Huelva (CSTV) terminarán, durante el periodo de carnaval, con la emisión de unos cierres especiales, en los que una decena de artistas onubenses versionarán coplas de diferentes agrupaciones y autores de Huelva. La emisión se producirá en el horario de las desconexiones provinciales de CSTV en Huelva, es decir de lunes a jueves de 14,15 a 14,30 horas y de 19,45 a 20,00 y viernes de 14,15 a 14,30 horas

Según un comunicado de la Radio Televisión Andaluza (RTVA), entre el elenco de participantes se encuentran artistas de la talla de Argentina, Rocío Márquez, Antílopez, Jeromo Segura, Álvaro Díaz, Arcángel o Diego Guerrero. Completan la nómina, de momento, Rocío Ojuelos y Regina. Cada uno de ellos interpretará su propia versión de un pasodoble de agrupaciones y/o autores de diferentes puntos de la provincia onubense. La elección de los temas ha corrido a cargo de los propios artistas.

La grabación de las versiones se ha realizado a puerta cerrada, en el Gran Teatro de Huelva -gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la capital onubense-, escenario del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino. En la misma ha participado una veintena de profesionales de la RTVA en Huelva -operadores de cámara, realizadores, productor, técnicos electrónicos, técnicos de sonido y unidad móvil-, coordinados por Rafael Adamuz, director territorial de la Radio y Televisión Andaluza en la provincia onubense. Asimismo, las versiones se emitirán en formato de audio en el programa de Canal Sur Radio 'La Hora de Huelva', y se colgarán en formato audiovisual en los diferentes perfiles y páginas que la RTVA tiene en las redes sociales e Internet. 
Esta nueva apuesta por contenidos relacionados con el carnaval de la provincia onubense, se suma a la cobertura habitual que la RTVA despliega cada año por estas fechas. Además del resumen que se emitirá en Andalucía Televisión (ATV) de la final del Carnaval Colombino, se ofrecerá como cada año la retransmisión del Concurso de Agrupaciones en el Gran Teatro desde su fase semifinal, los días 23, 24, 25 y 26 de febrero, así como la Gran Final del próximo 27 de febrero.

Fuente: Europa press /20minutos.es

No hay comentarios:

Archivo del blog