sábado, 12 de diciembre de 2020

Del lunes 14 al viernes 18 se recogerán las obras presentadas para el Concurso de Carteles 2021

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"



 
Del 14 a 18 de diciembre será la nueva fecha para recogida de obras en la sede de la FOPAC, de 19:00 a 21:00 horas

Del 11 a 15 de enero será la exposición de las obras presentadas y el día 15 de enero se anunciará la obra ganadora en la Casa Colón

Debido a las restricciones actuales por la pandemia del COVID-19, la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval (FOPAC) ha decidido ampliar el plazo de presentación de obras aspirantes al XXXV Concurso del Cartel Oficial del Carnaval Colombino 2021.

La finalización del plazo de entrega será el próximo 18 de diciembre de 2020. Al efecto de recibir las obras, la sede de la Federación permanecerá abierta, del 14 al 18 de diciembre de 19:00 a 21:00h.

Las obras serán entregadas en la sede de la F.O.P.A.C., con domicilio en C/ Hermanos Maristas, n° 2, c.p. 21006 (Huelva), también se admitirán aquellos carteles que lleguen por correo postal a portes pagados, siempre que el matasellos tenga fecha dentro del plazo de inscripción.

La exposición y elección de las obras presentadas se realizarán en La Casa Colón del 11 al 15 de enero de 2021. Y el 15 de enero se procederá al fallo del jurado, que estará compuesto por profesionales cualificados del mundo de las artes, personalidades de la comunidad carnavalera y un miembro de la Junta Directiva de la FOPAC. que actuará en calidad de Secretario

Podrán aspirar a participar autores que presenten obras originales y que no se hayan presentado a otros concursos. Igualmente, las bases, que podrán ser consultadas íntegramente en la web oficial www.carnavalcolombino.com, no pueden estar firmadas.

En cuanto a los premios, se concederá un premio de 1000 € y dos accésit, consistentes en 150 € cada uno.

Fuente y redacción: carnavalcolombino.com

No hay comentarios:

Archivo del blog