jueves, 13 de agosto de 2015

PREGONERO 1984- D. MANUEL PERAL BANDA

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

I PREGONERO DEL CARNAVAL DE HUELVA


D. MANUEL PERAL BANDA

   Profesional de Radio Nacional de España en Huelva.

   "Considero un honor que agradezco profundamente y una oportunidad más para hablar de las cosas de Huelva, además de la ocasión para contribuir a este arranque del Carnaval onubense."



“que no de corte el vestirnos alegremente y hacer locuras unos días. Que nadie piense voy hacer el payaso. Quizás los auténticos payasos sean los que teniendo todo un año para sufrir no saben no saben reír de vez en cuando. Con este dicho y en las anunciadas condiciones y circunstancias bajo los mayores tormentos y reprimendas para los malage que no cumplan   y se diviertan como cabras por los montes, en las presencias de las muy hermosas y queridas “Choqueras Mayor e Infantil. Margarita y Olga, en Huelva, a 3 de marzo de 1984. Queda abierto de nuevo el Carnaval”.

   El primer pregón del Carnaval de Huelva tuvo lugar en el Gran Teatro el día 3 de marzo de 1984, dándose tras la coronación de la primera Choquera Mayor e Infantil de las carnestolendas onubenses y previo a la gran final del I Concurso de Agrupaciones.

No hay comentarios:

Archivo del blog